Español   English   Français   Deutsch   

Lociones capilares en Barcelona

Lociones capilares

En nuestro laboratorio, Myrsol, elaboramos un excepcional surtido de productos cosméticos, tales como:

Loción capilar vitalizadora Myrsol: regeneradora del cuero cabelludo, anticaspa y antiseborreico. Posee un perfume fino y agradable. (Analizado dermatológicamente).
Myrsol loción capilar vitalizadora
Tónico capilar azul Myrsol: revitalizador que suprime el color amarillento en los cabellos blancos y grises. (Analizado dermatológicamente).

Myrsol tónico capilar azul
Loción antigrasa Myrsol: disuelve la grasa del cuero cabelludo, detiene y evita la caída del cabello y estimula su crecimiento. Posee un perfume fino y agradable. (Analizado dermatológicamente).
Myrsol loción antigrasa
Loción anticanas Myrsol: recupera el color natural del cabello de forma progresiva. Agítelo bien antes de usarlo, manténgalo fuera del alcance de los niños y evite el contacto con los ojos. 
​​
Evita la formación de caspa o grasa y ayuda a la conservación del cabello. (Analizado dermatológicamente).
Myrsol loción anticanas
Capilar espumoso Myrsol al limón pH 6: lava el cabello en seco y lo prepara para el esculpido a navaja, eficaz contra la caspa y la caída del cabello. ​

​Loción finamente perfumada. (Analizado dermatológicamente).


Myrsol capilar espumoso
Ron quina Myrsol con un pH 6: actúa eficazmente para disolver y también prevenir la aparición de la caspa. Evita la caída del cabello. Perfume fino y agradable. (Analizado dermatológicamente).​



Myrsol Ron quina
Tónico espumoso Myrsol: suprime el color amarillento en los cabellos blancos y grises. Elimina la caspa y evita la caída del cabello.

Posee un perfume fino y agradable. (Analizado dermatológicamente).
Myrsol tónico espumoso